“La decisión de casarse es muy importante, al menos para aquellos que creen que será para toda la vida”, dicen nuestras expertas. Y es cierto, y por eso requiere poner todo el esfuerzo en organizar la boda. Aquí tienes los consejos para hacerlo paso a paso.
Los temas principales que debe centrarse la hora de decidir casarse son:
1. La fecha debe ser la primera decisión. ¿Prefieren casarse en verano o en invierno? ¿Y ¿en qué mes? ¿Hay una fecha especial? Este debería ser el primer punto a considerar.
2. ¿Cuánto podemos gastar? ¿Tendrán la ayuda de los padres? ¿No? El presupuesto limita una serie de aspectos que serán necesarios para tratar: el lugar del matrimonio, el número de invitados, el menú, el vestido de la boda, la luna de miel...
3. Hacer bien la lista de invitados a la boda. Invitar a la gente que realmente tiene un significado para la pareja, de lo contrario resultaría muy caro y no sería una ceremonia tan íntima y personal. Lo más importante es estar rodeado de la gente que nos quiere.
4. Si queremos una ceremonia religiosa, la iglesia y el sacerdote deben ser programados con anticipación, especialmente si queremos hacerlo en los meses más habituales de bodas.
5. Ir a ver los lugares que nos gustan para elegir el mejor. Cuanto más pronto se busca el sitio, habrá más posibilidades de comparar las condiciones y tarifas.4. Si queremos una ceremonia religiosa, la iglesia y el sacerdote deben ser programados con anticipación, especialmente si queremos hacerlo en los meses más habituales de bodas.
6. Los siguientes asuntos por los que preocuparnos son el vestido de novia, el menú, la decoración del espacio, las flores, la música, la animación y la luna de miel.
7. Si la fecha no está próxima es mejor. Recomendamos hacerlo con tiempo.
8. Si no tienes claro qué vestido de novia te queda mejor o cómo debe ser la decoración más bella para la boda… puedes consultarnos. 
Después de la pedida no sabemos por donde empezar, este tips es ideal para no volvernos loc@s con los preparativos
ResponderEliminar¿Por donde empezaras tú?